Bienvenidos a Laredo

slider1

 

El Hotel Montecristo se encuentra situado en la famosa villa cantábrica de Laredo, famosa por su playa La Salvé, su Batalla de Flores (último viernes de agosto) y la fiesta en Conmemoración del Desembarco de Carlos V (último fin de semana de Septiembre).

Ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones o días de relax disfrutando del ambiente dual playa–montaña que ofrece esta parte de la cornisa cantábrica.

La playa de Laredo, La Salvé, con sus aproximadamente 6 km de longitud, su arena fina y su seguridad, le confieren el título de una de las mejores playas del Cantábrico, además de las Playas de la Soledad y el Regaton. ver más

Pueblos como Santoña, Castro Urdiales, Santillana del Mar, y por supuesto su capital Santander hacen junto a los pueblos de los diferentes valles cántabros el complemento ideal para su estancia en la zona. El Hotel Montecristo se encuentra situado en Laredo, costa oriental de Cantabria.

A medio camino entre Santander y Bilbao, ofrece la posibilidad de llegar por carretera (autovía A8).

Estación de autobuses con conexión frecuente a Santander y Bilbao. También ofrece a través de estas capitales la posibilidad de llegar por aire (aeropuertos de Santander–Parayas y Bilbao–Loiu), mar (FERRY Santander–Reino Unido) y tren.

Bilbao está a 30 minutos en coche.